La Oficina de Vocaciones de la Diócesis Católica y Romana de Phoenix ha lanzado hoy una serie de videos para internet titulados Sacerdote. Los videos buscan alentar a las familias hispanas a tener apertura hacia las vocaciones al sacerdocio y pueden ser vistos en youtube.com/mifecatolica. De acuerdo con el Padre Pablo Sullivan, Director de la Oficina de Vocaciones de la Diócesis de Phoenix, “La importancia de la apertura en las familias hispanas a las vocaciones al sacerdocio y la vida religiosa es crítica para la vitalidad de la Iglesia”.

Sacerdote es una serie de videos cortos (3 minutos) con perfiles de sacerdotes en cada etapa del sacerdocio. Los videos están en español con subtítulos en inglés. La Oficina de Vocaciones espera que con los videos la comunidad entienda que el sacerdocio viene de las familias, y para que las vocaciones surjan ellas deben estar abiertas y apoyar la idea de que uno de sus hijos sea sacerdote.

Regresa cada día para las siguinetes dos semanas a youtube.com/mifecatolica para más historias similares. 

El Padre Sullivan ha dicho “Esta serie de videos ayudara a compartir las buenas noticias sobre lo que Dios hace en la vida y las familias de los sacerdotes y seminaristas. Rezo para que lleve a otros a mirarse a sí mismos y sus familias, y considerar el impacto que Dios desea hacer por medio de ellos.”