Comunidad invitado a dar comida a los pobres por medio del Plato de Arroz...

Algunos Católicos estadounidenses renuncian a los bocadillos o su comida favorita durante la Cuaresma. Mientras tanto, compañeros alrededor del mundo anhelan un bocado para comer.

Reclusos adoptan un nuevo comienzo en las amistades, por medio de la CDA

Cuando Dominica salió del centro penitenciario de mujeres en Perryville, Marina Salazar la estaba esperando con un cubo de pintura decorado.

Cientos declaran intenciones de entrar Iglesia en Rito de Elección

Uno por uno, según se iba llamando a sus parroquias, los representantes de las parroquias a través de la Diócesis de Phoenix llevaron los grandes libros forrados de cuero por los escalones del altar en la Catedral Ss. Simón y Judas.

Preguntas sobre el sacerdocio

En mis artículos anteriores, empecé a tratar con la crisis en la Iglesia resultado de los pecados de los sacerdotes y obispos.

La Cuaresma es un tiempo para crecer in santidad

(ACI Prensa) — La Cuaresma es el tiempo litúrgico de conversión, que marca la Iglesia para prepararnos a la gran fiesta de la Pascua. Es tiempo para arrepentirnos de nuestros pecados y de cambiar algo de nosotros para ser mejores y poder vivir más cerca de Cristo.

MANTENTE CONECTADO

5,049FansLike
2,870FollowersFollow
258FollowersFollow
17,779FollowersFollow
10,419SubscribersSubscribe

Victoria en Cristo

Muere la luz, los pájaros no regresan al nido, cae el árbol vencido por el tiempo, se deshacen las rocas, huyen los sueños, desaparecen los apellidos, se agotan las fortunas, se secan los ríos, se extingue la esperanza. ¿Y el hombre?

Defensa del matrimonio y la familia

A lo largo de la historia de la salvación, Dios decide usar lo que parece demasiado pequeño e insignificante para llevar a cabo sus propósitos. Pequeñas realidades, personas comunes y ordinarias, así como los niños pobres de Fátima, como la familia.

Celebrando Aniversarios Matrimoniales

La Iglesia nos ha dado una nueva traducción al inglés de su orden de celebración de matrimonio. Este nuevo documento litúrgico nos ofrece una buena oportunidad para la catequesis sobre la vocación del matrimonio en la Iglesia y la sociedad. Teniendo en cuenta esto, a partir de hoy, examinaré algunas de las ideas frescas y nuevas prácticas litúrgicas encontradas en este maravilloso nuevo ritual.