Nuevos Sacerdotes llamaron al servicio y la santidad

La Diócesis de Phoenix está de plácemes por la ordenación de dos nuevos sacerdotes a cargo del Obispo Thomas J. Olmsted, durante una solemne ceremonia el 1 de junio en la Catedral Ss. Simón y Judas, en la que también participaron el Obispo Auxiliar Eduardo A. Nevares, más 60 sacerdotes y decenas de diáconos, con la asistencia de centenares de fieles.

Caridades Católicas usa fondos de CDA para ayudar a veteranos a recuperarse

Hace varios meses, Richard, un veterano del Ejército, no tenía vivienda y estaba acampando en el bosque, después de tener que dejar su trabajo para cuidar de su padre en Utah que tenía cáncer.

Con dos Misas, diócesis recibirá cuatro nuevos clérigos

Dos es un número clave para tener en cuenta durante la temporada de ordenaciones 2019 en la Diócesis de Phoenix. Los fieles verán dos Misas de ordenación dentro de una semana y dos hombres ordenados en cada una.

Discurso del Obispo Olmsted en el Desayuno de Oración Nacional Católica

“¡Cristo ha resucitado! ¡Verdaderamente ha resucitado!”

CDA apoya a ministerios a través del Decanato Norte

Hace 15 años, los miembros de la Iglesia Luterana Emmanuel, en Prescott Valley, le preguntaron al párroco de la vecina Parroquia Católica San Germán si podían usar la cocina industrial de la parroquia para servir un almuerzo caliente mensual a los pobres.

MANTENTE CONECTADO

5,192FansLike
3,047FollowersFollow
266FollowersFollow
17,728FollowersFollow
10,725SubscribersSubscribe

Victoria en Cristo

Muere la luz, los pájaros no regresan al nido, cae el árbol vencido por el tiempo, se deshacen las rocas, huyen los sueños, desaparecen los apellidos, se agotan las fortunas, se secan los ríos, se extingue la esperanza. ¿Y el hombre?

Defensa del matrimonio y la familia

A lo largo de la historia de la salvación, Dios decide usar lo que parece demasiado pequeño e insignificante para llevar a cabo sus propósitos. Pequeñas realidades, personas comunes y ordinarias, así como los niños pobres de Fátima, como la familia.

Celebrando Aniversarios Matrimoniales

La Iglesia nos ha dado una nueva traducción al inglés de su orden de celebración de matrimonio. Este nuevo documento litúrgico nos ofrece una buena oportunidad para la catequesis sobre la vocación del matrimonio en la Iglesia y la sociedad. Teniendo en cuenta esto, a partir de hoy, examinaré algunas de las ideas frescas y nuevas prácticas litúrgicas encontradas en este maravilloso nuevo ritual.