Fieles invitados a recibir sacramento de sanación

Tim Jeffries conoce el dolor físico. A sus más de 50 años, Jeffries se ha sometido a seis cirugías de columna y otras 11 operaciones.

Familias encuentran inspiración por exhortación a santidad, matrimonios fuertes

Uno por uno, cada niño recitó el nombre de un santo que pasó por su mente. Pero esto no ocurrió en una escuela Católica, ni en ningún grupo de jóvenes de una parroquia. Esto fue lo que el Obispo Thomas J. Olmsted describió como la “la más pequeña célula viva de la Iglesia” — la familia.

Santa, pero con necesidad de la purificación

Este mes, empiezo una nueva serie que se ocupa de los escándalos de la Iglesia que salieron a la luz en nuestro país este verano pasado.

‘Alegría Completa’: En nuevo documento, el Obispo Olmsted exhorta a padres y madres a...

Los padres y las madres tienen la capacidad y la responsabilidad de dirigir a sus familias a la santidad, escribe el Obispo Thomas J. Olmsted en una nueva exhortación apostólica publicado el 30 de diciembre.

Agencias de la Iglesia llevan alegría navideña a refugios para adultos

En ocasiones, el único regalo tangible ellos que pueden dar a un ser querido es una galleta de azúcar decorada personalmente o una postal. Piden prestado el franqueo.

MANTENTE CONECTADO

5,007FansLike
2,743FollowersFollow
249FollowersFollow
17,710FollowersFollow
10,165SubscribersSubscribe

Victoria en Cristo

Muere la luz, los pájaros no regresan al nido, cae el árbol vencido por el tiempo, se deshacen las rocas, huyen los sueños, desaparecen los apellidos, se agotan las fortunas, se secan los ríos, se extingue la esperanza. ¿Y el hombre?

Defensa del matrimonio y la familia

A lo largo de la historia de la salvación, Dios decide usar lo que parece demasiado pequeño e insignificante para llevar a cabo sus propósitos. Pequeñas realidades, personas comunes y ordinarias, así como los niños pobres de Fátima, como la familia.

Celebrando Aniversarios Matrimoniales

La Iglesia nos ha dado una nueva traducción al inglés de su orden de celebración de matrimonio. Este nuevo documento litúrgico nos ofrece una buena oportunidad para la catequesis sobre la vocación del matrimonio en la Iglesia y la sociedad. Teniendo en cuenta esto, a partir de hoy, examinaré algunas de las ideas frescas y nuevas prácticas litúrgicas encontradas en este maravilloso nuevo ritual.