La Segunda Gala Concierto Católico será el 29 de octubre en el Orpheum Theatre. Este foto archivo es de la primer concierto en 2015. (Foto cortesía de la Oficina de Apoyo al Liderazgo Parroquial Hispano)
La Segunda Gala Concierto Católico será el 29 de octubre en el Orpheum Theatre. Este foto archivo es de la primer concierto en 2015. (Foto cortesía de la Oficina de Apoyo al Liderazgo Parroquial Hispano)
2da Gala Concierto Católico

Cuándo: 5 a 10 p.m., el sábado, 29 de octubre de 2016

Dónde: Orpheum Theatre, 203 W. Adams

Entrada general: $15

Más información y venta de boletos: (602) 354-2120, ext. 9001 y (602) 262-7272 o catequesiseventos.org

Todo se encuentra prácticamente listo para la Segunda Gala Concierto Católico en la tarde del sábado 29 de octubre en el Orpheum Theatre que organiza la Diócesis Católica de Phoenix, a través de la Oficina de Apoyo al Liderazgo Parroquial Hispano.

“Deseamos invitar a la comunidad en general, será un evento familiar, será una tarde-noche inolvidable para asistir a un lugar histórico tan hermoso como es el Orpheum Theatre y escuchar música de calidad”, enfatizó Carmen Portela, directora de la mencionada oficina.

Portela anunció que como parte de la concierto habrá una exhibición de arte religioso con obras de artistas locales, principalmente, y recomendó adquirir los boletos cuanto antes.

La Segunda Gala Concierto Católico será estelarizada por famosos cantautores y grupos, entre ellos Miguel Quiñonez, de Perú; El P. Edward Gilbert, de República Dominicana; y Paola Rimada, Guadalajara, México.

También aparecen anunciados en el programa el Ministerio Kaivos, de República Dominicana; el grupo Jaleos y el talentoso cantante local Héctor García.

A través de una carta emitida por la oficina del Obispo Thomas J. Olmsted, el prelado invita a la comunidad católica a asistir al grandioso evento.

El Obispo Olmsted expresó en la misiva que el concierto se realizará, “inspirados por el mensaje de nuestro Santo Padre, el Papa Francisco, a ser una Iglesia en salida, una Iglesia de encuentro, llevando la alegría del evangelio, y bajo el lema ‘Sácianos de tu misericordia, Señor, y toda nuestra vida será alegría y júbilo’”.

Por su parte Carmen Portela mencionó que en el evento “la fe y el arte se unirán a través de la música, y ayudará a las personas a fortalecer su fe”.

Aún hay boletos disponibles a $15 cada uno y pueden adquirirse en persona en la taquilla del Centro de Convenciones de Phoenix – Oeste, por la calle tercera, de lunes a viernes de 10 a.m. a 4 p.m.