Por Harry Antram, Director de Misión y Cuidado, Casa Funeraria y Cementerio Católico

Cuando abrimos las puertas de la funeraria Católica Queen of Heaven en el 2007; yo sabía que por medio de nuestro ministerio impactaríamos a la comunidad. Solamente no sabía que tan importante sería.

En los 15 años, desde que nuestra localidad fue bendecida por el Obispo Thomas Olmsted, hemos servido a más de 7,500 familias a dar sepultura a sus seres queridos de acuerdo con las enseñanzas de la Iglesia Católica. Ha sido un placer apoyar a las familias en el camino de entregar a sus seres queridos al Señor en su momento de dolor.

A statue of the Blessed Virgin Mary embraces the grieving at Queen of Heaven Catholic Cemetery and Funeral Home.

Una de las cosas más satisfactorias de nuestro trabajo en Queen of Heaven y en Catholic Cemeteries & Funeral Homes, es el reincorporar a las familias a la Iglesia Católica. Algunos familiares se han desconectado de la iglesia. Durante el proceso de despedida en la tradición católica, muchos vuelven a descubrir su fe – y reconectarse con Dios – lo cual es una bendición en medio del duelo.

Mientras vemos hacia el futuro, nos comprometes al crecimiento junto con las necesidades de la comunidad para poder servir sirviendo a las familias por muchos años más. Esto incluye ampliar nuestras oficinas, estacionamiento, cementerio y el mausoleo a como sea necesario; para poder acomodar a las familias que vienen a nosotros de todo el estado para que puedan dar sepultura a sus seres queridos dentro de la tradición católica.

El sábado 15 de octubre a las 9 de la mañana celebraremos una Misa de aniversario honor de la Queen of Heaven. Esperamos nos puedan acompañar.

Mientras celebro este acontecimiento con la comunidad, le doy gracias a Dios por poder trabajar con mi fe católica diariamente, y estoy agradecido de haber tenido la oportunidad de ser pare de la construcción de este ministerio dentro de la Diócesis de Phoenix desde su cimiento.

¡Dios es Bueno!

Un ministerio del Diócesis Católica Romana de Phoenix
2033 N. 48th Street
Phoenix, AZ 85008
602.267.3962 espanol.dopccfh.org