Nochebuena Rosario para la Vida

El martes, 24 de diciembre, afuera de Planned Parenthood, 5771 Oeste Eugie Avenida, Glendale. Para celebrar la Nochebuena antes del nacimiento de Cristo, el Obispo Thomas J. Olmsted les invita a reunirse con él para rezar el Rosario. Estacionarse por calles cercanas y caminar al sitio. No estacionarse en estacionamientos de empresas o locales médicos.

SLS 2020

El 31 de diciembre del 2019-3 de enero del 2020, Centro de Convenciones de Phoenix, 100 Norte Tercera Calle, Phoenix. Todos Católicos en la Diócesis de Phoenix están invitados a participar en esta conferencia nacional para aprender cómo ser discípulos misioneros. También habrá música en vivo con artistas como Matt Maher.

Sesiones en en español incluyen:

  • “Introducción a FOCUS” con Jeff Runyan a las 2 p.m., el 31 de diciembre;
  • “La belleza del acompañamiento” con Ana Glaze a las 2:15 p.m., el 1 de enero.

Sesiones bilingües incluyen:

  • “Soy suficiente” con Mari Pablo a las 2 p.m., el 31 de diciembre;
  • “La misión comienza conmigo” con el P. Agustino Torres, CFR, a las 2:15 p.m., el 2 de enero.

Feligreses de la diócesis pueden comprar boletos para tres días por $299 visitando el sito de web, eligiendo los opciones “full day” para los días 2, 3 y 4, y usando el código: “PHXDEAL20”.

Marcha Arizona por la Vida

A las 10:30 a.m.-2 p.m., sábado, 20 de enero del 2018. Empieza en la Plaza César Chávez, 251 W. Washington St., y termina en la Plaza Wesley Bolin, 205 S. 17th Ave., Phoenix.

Clases de Planificación Natural de la Familia

Para todas las parejas casadas o comprometidas. Se ofrecen durante todo el año en todo el Valle. ¡Únete a la Revolución PNF!