Vince Johnson
Supervisor de Servicios Familiares

Cementerio Calvario Católico

Mi fe siempre ha sido una parte importante de mi vida y el trabajo que he hecho por décadas ha sido inspirado por el deseo de servir a otros en el Señor.

Recientemente me uní al Cementerio y Funeraria Católica después de pasar 20 años como oficial de la ley y habiendo trabajado anteriormente en la industria de seguros. En ambas áreas estuve en posición de apoyar a las personas mientras ellos enfrentaban cosas dolorosas o retos difíciles en su vida.

Antes de todo esto, fui seminarista y director de educación religiosa; trabajo que estaba profundamente arraigado en mi fe y que me conectó con una meta más grande. Siento una gran satisfacción como voluntario de la iglesia también, y dirijo la música de adoración en una misa semanal en la iglesia de San Francisco de Asís. También sirvo como líder con el movimiento de Cursillo en la Diócesis de Phoenix.

Cuando mi esposa y yo venimos a Calvario Cementerio Católico, a planear nuestros arreglos finales; me sorprendió el ministerio vital que pasa aquí todos los días. Es obra de Dios el darles a las familias los cuidados y compasión cuando pierden a un ser querido y el guiarlos a hacer los arreglos funerarios de acuerdo con la doctrina católica. Cuando se presentó la ocasión, yo arrebaté la oportunidad de poder combinar mi fe y amor por ayudar a los demás para apoyar a las familias en el norte de Arizona.

Cuando las personas entran por nuestras puertas, normalmente vienen a planear sus propios arreglos finales o a hacer planes después de una perdida repentina. Cuando vienen en crisis, yo estoy aquí para guiarlos en el viaje final con sus seres queridos, para que puedan dejarlos descansar en la luz de nuestra fe.

Yo creo en la resurrección y que estamos aquí en la tierra temporalmente, en nuestro propio camino hacia un lugar más grande en el Cielo con nuestro Padre. Este es un gran consuelo para mi cuando tengo retos en mi propia vida y me permito dar esperanza a aquellos que están sufriendo su pérdida. Me siento agradecido de poder compartir este consuelo con otros durante su hora de necesidad en mi nuevo puesto, en el Cementerio y Funeraria Católica.

Muchas bendiciones a ti y a tu familia.