Ayudando a Familias en la Jornada de Duelo.

En algún momento de nuestras vidas, todos perdemos un ser querido. Esta es una de las realidades más dolorosas y estresantes de nuestra vida; y la fuerza del dolor puede tomarnos desprevenidos. Afortunadamente, podemos confiar en el Rito Funeral Católico para guiarnos gentilmente por la difícil jornada de despedida de nuestros seres queridos, con el conocimiento de que Cristo está a nuestro lado.

Celebrando 15 años sirviendo a familias católicas en la Casa Funeraria Reyna del Cielo

Cuando abrimos las puertas de la funeraria Católica Queen of Heaven en el 2007; yo sabía que por medio de nuestro ministerio impactaríamos a la comunidad. Solamente no sabía que tan importante sería.

La Dignidad del Rito Funerario Católico

Para los católicos, el dolor de perder a alguien se atenúa con la esperanza que trae la resurrección de Jesús.

La Diócesis de Phoenix presenta el informe del Sínodo y evalúa los comentarios

“Los reportes de la consulta del sínodo revelan una urgente necesidad de evangelización en una época donde el espíritu del mundo y la cultura moderna aparentemente han ahogado la voz de Dios.”

Servicios completos de planificación para la tranquilidad de las familias

Perder a un ser querido puede dejarnos abrumados por el dolor y sin saber qué hacer después. A raíz de una pérdida, nos enfrentamos con muchas decisiones importantes que tenemos que hacer cuando estamos planeando los arreglos finales. Si no hemos tenido conversaciones sobre el final de la vida con los miembros de nuestra familia, posiblemente no sabremos cuáles son sus deseos, agregando estrés a una situación ya dolorosa.

MANTENTE CONECTADO

5,543FansLike
4,283FollowersFollow
342FollowersFollow
16,722FollowersFollow
12,200SubscribersSubscribe

Victoria en Cristo

Muere la luz, los pájaros no regresan al nido, cae el árbol vencido por el tiempo, se deshacen las rocas, huyen los sueños, desaparecen los apellidos, se agotan las fortunas, se secan los ríos, se extingue la esperanza. ¿Y el hombre?

Defensa del matrimonio y la familia

A lo largo de la historia de la salvación, Dios decide usar lo que parece demasiado pequeño e insignificante para llevar a cabo sus propósitos. Pequeñas realidades, personas comunes y ordinarias, así como los niños pobres de Fátima, como la familia.

Celebrando Aniversarios Matrimoniales

La Iglesia nos ha dado una nueva traducción al inglés de su orden de celebración de matrimonio. Este nuevo documento litúrgico nos ofrece una buena oportunidad para la catequesis sobre la vocación del matrimonio en la Iglesia y la sociedad. Teniendo en cuenta esto, a partir de hoy, examinaré algunas de las ideas frescas y nuevas prácticas litúrgicas encontradas en este maravilloso nuevo ritual.