Sacerdote encubierto

Llevar el sacerdocio a otro nivel, fue la idea de este sacerdote del Valle para un cambio extremo de la Cuaresma la primavera pasada.

Declaración de los Obispos de la Conferencia Católica de Arizona sobre la ayuda para...

Los Obispos de la Conferencia Católica de Arizona (ACC) aplauden la decisión de hoy por parte de la Junta de Regentes que proveerá alivio en la colegiatura de mas estudiantes de secundaria en Arizona que son inmigrantes indocumentados y buscan matricularse en las universidades públicas.

Nueva coordinadora de PNF llega a su nueva función ‘naturalmente’

Podrías decir que Adriana Vásquez llegó a su vocación como defensora de la Planificación Natural de la Familia naturalmente.

Sacerdotes santos y sanos

Llegamos ahora a la sexta y última columna de esta serie abordando los recientes escándalos que han dañado tanto la Iglesia.

Vicentinos lanzan campaña de oración

“Recemos siempre por nosotros: el uno por el otro”. Esas fueron algunas de las primeras palabras que el Papa Francisco compartió y ejemplificó desde el balcón papal. También son similares a lo que se dice ahora entre la vasta comunidad asociada con la Sociedad de San Vicente de Paúl en Phoenix.

MANTENTE CONECTADO

5,315FansLike
3,267FollowersFollow
289FollowersFollow
17,784FollowersFollow
11,200SubscribersSubscribe

Victoria en Cristo

Muere la luz, los pájaros no regresan al nido, cae el árbol vencido por el tiempo, se deshacen las rocas, huyen los sueños, desaparecen los apellidos, se agotan las fortunas, se secan los ríos, se extingue la esperanza. ¿Y el hombre?

Defensa del matrimonio y la familia

A lo largo de la historia de la salvación, Dios decide usar lo que parece demasiado pequeño e insignificante para llevar a cabo sus propósitos. Pequeñas realidades, personas comunes y ordinarias, así como los niños pobres de Fátima, como la familia.

Celebrando Aniversarios Matrimoniales

La Iglesia nos ha dado una nueva traducción al inglés de su orden de celebración de matrimonio. Este nuevo documento litúrgico nos ofrece una buena oportunidad para la catequesis sobre la vocación del matrimonio en la Iglesia y la sociedad. Teniendo en cuenta esto, a partir de hoy, examinaré algunas de las ideas frescas y nuevas prácticas litúrgicas encontradas en este maravilloso nuevo ritual.