Los Trascendentales: El poder de un buen corazón vuelto hacia Dios

Durante estas Tiempos del Adviento y la Navidad, recordamos a Ebenezer Scrooge, el famoso protagonista de la obra literaria maestra de Charles Dickens, “Cuento de Navidad”. Tenía un objetivo en la vida: ganar mucho dinero.

Conmemoración del 50º año de la Diócesis de Phoenix se culmina con Santa Misa...

Con una solemne celebración Eucarística encabezada por el Obispo Thomas J. Olmsted y el Obispo Auxiliar Eduardo A. Nevares, el 2 de diciembre se dieron por concluidas las celebraciones del gran jubileo, con motivo de la conmemoración del 50º Aniversario del establecimiento de la Diócesis de Phoenix.

Miles celebran a patrona diocesana en año jubilar

Parte de las calles del centro de Phoenix con gran devoción se colmaron de fervorosos fieles Católicos quienes se reunieron para honrar a su madre, la Santísima Virgen de Guadalupe, al conmemorarse 488 años de sus milagrosas apariciones a San Juan Diego en el Cerro del Tepeyac.

Mirando al pasado, presente y futuro de la Iglesia en Arizona: Una entrevista con...

Para conmemorar el 50 aniversario de la Diócesis de Phoenix, el obispo Olmsted se sentó con Michael Dixon para una entrevista en “The Bishop’s Hour (La Hora del Obispo)”, reflexionando sobre el pasado, el presente y el futuro de la Iglesia en Arizona.

Celebración anual honra a patrona diocesana

Desde sus humildes comienzos en la parroquia de San Francisco Xavier, la Celebración del Rosario de Arizona se ha convertido en un evento anual que atrae a más de 5,000 personas dedicadas a María.

MANTENTE CONECTADO

5,439FansLike
3,472FollowersFollow
297FollowersFollow
17,809FollowersFollow
12,000SubscribersSubscribe

Victoria en Cristo

Muere la luz, los pájaros no regresan al nido, cae el árbol vencido por el tiempo, se deshacen las rocas, huyen los sueños, desaparecen los apellidos, se agotan las fortunas, se secan los ríos, se extingue la esperanza. ¿Y el hombre?

Defensa del matrimonio y la familia

A lo largo de la historia de la salvación, Dios decide usar lo que parece demasiado pequeño e insignificante para llevar a cabo sus propósitos. Pequeñas realidades, personas comunes y ordinarias, así como los niños pobres de Fátima, como la familia.

Celebrando Aniversarios Matrimoniales

La Iglesia nos ha dado una nueva traducción al inglés de su orden de celebración de matrimonio. Este nuevo documento litúrgico nos ofrece una buena oportunidad para la catequesis sobre la vocación del matrimonio en la Iglesia y la sociedad. Teniendo en cuenta esto, a partir de hoy, examinaré algunas de las ideas frescas y nuevas prácticas litúrgicas encontradas en este maravilloso nuevo ritual.