Procesión Honra a Tu Madre, en hiato debió pandemia, regresa en persona

Viri González, de 29 años, dijo que su padre casi muere por COVID-19, da el crédito de su vida por la intercesión de Nuestra Señora de Guadalupe. Entonces, era feliz a bailar en la celebración anual Honra a Tu Madre de la Diócesis de Phoenix.

Obispo de Phoenix: Tenemos que ver el rostro de Cristo en inmigrantes

Una familia huyó de la violencia de los cárteles en su pequeño pueblo de Zacatecas, México. Otra huyó de Honduras después de que la pandemia del coronavirus y las tormentas tropicales destruyeran su negocio y los dejaran empobrecidos.

Sirviendo a Otros en el Señor

Mi fe siempre ha sido una parte importante de mi vida y el trabajo que he hecho por décadas ha sido inspirado por el deseo de servir a otros en el Señor.

Poniendonos en sus zapatos

Hace mas de 15 años, era yo quien entraba a la funeraria golpeada por un dolor nuevo. Mi esposo acababa de fallecer y yo estaba dando lo mejor de mi para consolar a nuestros hijos mientras hacia los arreglos finales y rogaba le hicieran honor a su vida como el lo merecía. Cuando salía por la puerta, recuerdo a mi hermana que dijo “Serias buena para esto.”

Un legado familiar de servir a los demás

Desde que llegue al Cementerio y Casa Funeraria Católica Reyna del Cielo hace tres años, sé que lo cierto es que: Dios me puso aquí por una razón.

MANTENTE CONECTADO

5,543FansLike
4,283FollowersFollow
342FollowersFollow
17,084FollowersFollow
12,200SubscribersSubscribe

Victoria en Cristo

Muere la luz, los pájaros no regresan al nido, cae el árbol vencido por el tiempo, se deshacen las rocas, huyen los sueños, desaparecen los apellidos, se agotan las fortunas, se secan los ríos, se extingue la esperanza. ¿Y el hombre?

Defensa del matrimonio y la familia

A lo largo de la historia de la salvación, Dios decide usar lo que parece demasiado pequeño e insignificante para llevar a cabo sus propósitos. Pequeñas realidades, personas comunes y ordinarias, así como los niños pobres de Fátima, como la familia.

Celebrando Aniversarios Matrimoniales

La Iglesia nos ha dado una nueva traducción al inglés de su orden de celebración de matrimonio. Este nuevo documento litúrgico nos ofrece una buena oportunidad para la catequesis sobre la vocación del matrimonio en la Iglesia y la sociedad. Teniendo en cuenta esto, a partir de hoy, examinaré algunas de las ideas frescas y nuevas prácticas litúrgicas encontradas en este maravilloso nuevo ritual.