Nuestra Señora de Guadalupe, patrona de la diócesis, será honrada en evento anual

Cuando la Diócesis de Phoenix realice la 44a Celebración del Rosario de Arizona a finales de este mes, será incluso más que una entrega de un rito anual que promueve la oración y la intercesión a través del Rosario, mientras honra a la Santísima Madre.

Las Huellas de Dios en nuestro mundo

El corazón humano es una realidad única; nunca puede estar vacío. Siempre deseará y buscará la verdad, la bondad y la belleza.

Cursillistas en la diócesis celebran 60 años transformando vidas

Manny Yryque confiesa que por mucho tiempo fue “un buen Católico”, pues iba a Misa, rezaba el Rosario y en general frecuentaba los sacramentos. Pero sentía que algo le hacía falta, ir más adelante, dar un paso más.

Sacerdote encubierto

Llevar el sacerdocio a otro nivel, fue la idea de este sacerdote del Valle para un cambio extremo de la Cuaresma la primavera pasada.

Declaración de los Obispos de la Conferencia Católica de Arizona sobre la ayuda para...

Los Obispos de la Conferencia Católica de Arizona (ACC) aplauden la decisión de hoy por parte de la Junta de Regentes que proveerá alivio en la colegiatura de mas estudiantes de secundaria en Arizona que son inmigrantes indocumentados y buscan matricularse en las universidades públicas.

MANTENTE CONECTADO

5,396FansLike
3,347FollowersFollow
295FollowersFollow
17,754FollowersFollow
11,600SubscribersSubscribe

Victoria en Cristo

Muere la luz, los pájaros no regresan al nido, cae el árbol vencido por el tiempo, se deshacen las rocas, huyen los sueños, desaparecen los apellidos, se agotan las fortunas, se secan los ríos, se extingue la esperanza. ¿Y el hombre?

Defensa del matrimonio y la familia

A lo largo de la historia de la salvación, Dios decide usar lo que parece demasiado pequeño e insignificante para llevar a cabo sus propósitos. Pequeñas realidades, personas comunes y ordinarias, así como los niños pobres de Fátima, como la familia.

Celebrando Aniversarios Matrimoniales

La Iglesia nos ha dado una nueva traducción al inglés de su orden de celebración de matrimonio. Este nuevo documento litúrgico nos ofrece una buena oportunidad para la catequesis sobre la vocación del matrimonio en la Iglesia y la sociedad. Teniendo en cuenta esto, a partir de hoy, examinaré algunas de las ideas frescas y nuevas prácticas litúrgicas encontradas en este maravilloso nuevo ritual.